NEWS (NUEVO)


19 DE MARZO DEL 2024
"LOREN & ROSE " NUEVAS FECHAS DE PROYECCIÓN  EN SEATTLE Y ARKANSAS
 hola Amigos y Fans de la actriz Jacqueline Bisset les informo que hay nuevas Presentaciones para el Film " Loren & Rose "  ( Información entregada por Russell Brown y de su equipo )

Estamos encantados de mostrarle a LOREN & ROSE su apoyo a la

Fundación Pike Place Market: Red de seguridad comunitaria del mercado .


Esta proyección es en memoria de Sharon Shaw, la "madre del mercado".


Fecha: lunes 25 de marzo a las 5:15 p.m.

Entradas aquí .

El escritor y director Russell Brown estará presente.



Festival Internacional de Cine de Mujeres de Hot Springs

Ubicación: Hot Springs, Arkansas

Fechas: 10-12 de mayo








13 DE MARZO DEL 2024
JACQUELINE BISSET , JAMES IVORY Y LUIS GUZMAN ENCABEZARAN EL FESTIVAL DE CINE DE ALBANY
El festival de Cine de Albany ,Organizado por el Institutos de Escritores  del Estado de Nueva York , dará la bienvenida a los Artista principales  Jacqueline Bisset , Luis Guzmán  y James Ivory . En el mismo Evento la Actriz Jacqueline Bisset junto al Director Russell Brown presentara el Film " Loren & Rose ".  Jacqueline Bisset recibirá  el premio " IRONWEED" Este evento se realizara el Sábado  6 de Abril del 2024 entre las  10:30 AM a las 7 PM. Acá les dejo el link .https://www.timesunion.com/movies/article/james-ivory-luis-guzman-jacqueline-bisset-top-18931970.php




08 DE MARZO  DEL 2024
AL BORDE : KELLY BLATZ HABLA DE LA ACTRIZ JACQUELINE BISSET
En una interesante entrevista el Actor  Kelly Blatz   Quien protagonizo junto a Nuestra Actriz Jacqueline Bisset en el Film " Loren & Rose "  dirigido por  Russell Brown .Habla de su experiencia en trabajar junto a Bisset y de lo que ellos compartieron dentro y fuera del set de Filmación . Acá les dejo el link para compartir la Entrevista . https://www.castingnetworks.com/news/on-the-verge-kelly-blatz/

19 DE FEBRERO DEL 2024
Hola Amigos y fans de La Actriz " Jacqueline Bisset  recuerda los primeros años  de su carrera de seis décadas."
 En esta reveladora sesión de preguntas y respuestas , La Actriz Jacqueline Bisset ,Recuerda haber Trabajado con Algunas Estrellas más importante de Hollywod. Acá les dejo el link de esta interesante entrevista que recuerda parte de su Carrera   https://www.womansworld.com/posts/entertainment/jacqueline-bisset




30 DE ENERO DEL 2024
LA ACTRIZ JACQUELINE BISSET PARTICIPO EN EL HOMENAJE  CONMEMORATIVO AL ACTOR RYAN O´NEAL.
 Hola Amigos y Amigas y Fans de la Actriz . El Sábado 27 de Enero del 2024 se realizo un homenaje conmemorativo al Actor Ryan O´Neal en donde participo Nuestra Actriz Jacqueline Bisset .

Las estrellas se reunieron para rendir homenaje al fallecido Ryan O'Neal en un servicio conmemorativo de celebración de la vida celebrado el sábado en el DGA Theatre Complex de Hollywood, organizado por su hijo Patrick O'Neal. 

Los asistentes elegantemente vestidos compartieron sus recuerdos y experiencias de trabajar con el legendario actor, arrojando luz sobre el impacto que tuvo tanto en la industria como en sus vidas personales.

Entre quienes hablaron con Kevin Frazier de ET estuvo Alicia Silverstone, quien tuvo la oportunidad de colaborar con O'Neal hace más de dos décadas en el programa Miss Match de 2003 . 

Al reflexionar sobre el tiempo que pasaron juntos, Silverstone compartió: "Bueno, Ryan y yo hicimos un programa llamado Miss Match cuando yo tenía unos 25 años, y él era tan encantador y también descarado, ¿sabes? Tuvimos que decirle que se portara bien". a veces porque es muy dulce y divertido y todo eso, ¿sabes?".Silverstone continuó elogiando la destreza interpretativa de O'Neal, diciendo: "Era un actor extraordinario. Me refiero a simplemente mirar, recordar todas las cosas que había hecho y lo bellamente que las ejecutó, es tan contenido y me refiero a la escena en la que estaba". Simplemente sentado al piano y mirando, ¿era el piano? Y él estaba mirando la forma en que la está mirando y todo lo que está sucediendo en su mente es tan hermoso, es tan sutil y tan grande, y luego él con su hija Tatum O'Neal estaban tan lindo." Jacqueline Bisset también hizo un viaje al pasado, recordando su colaboración con O'Neal en la película de 1973 El ladrón que vino a cenar. Bisset recordó: "Hice una película llamada El ladrón que vino a cenar , donde él interpretó a un ladrón, él era un ladrón bastante travieso, y yo era cierta mujer que se acercaba a él, y fue bastante divertido".

Al reflexionar sobre el paso del tiempo y la pérdida de compañeros de la industria, Bisset expresó: "Todo el mundo, como todo el personal directivo, nuestros directores, se han ido. Todos estamos disminuyendo, lo cual es bastante difícil de afrontar. Y yo Pensé que no sabía quién estaría ahí para Ryan, pero quería estar aquí".Bisset recordaba con cariño a O'Neal y decía: "Era muy divertido, ¿sabes? Tenía mucha energía. Le encantaba tener éxito, simplemente lo disfrutaba. Amaba a los fans, era un poco un número". Cuando los fans se acercaron a él, se puso muy contento. No interpretó al tímido introvertido".Eric Roberts se refirió a lo que hacía único a O'Neal y afirmó: "No había nadie como él, y pasó de ser hermoso y delicado a ser genial y sabio, ¿sabes?". Roberts elogió la versatilidad de O'Neal y su impacto en la vida de las personas, y señaló: "Él impactó las vidas de las personas de una manera positiva y era dueño de sus cosas. Era muy honesto consigo mismo personalmente, lo que realmente terminó siendo muy bueno para esta familia". Sé que había bondad allí".

Jamie Kennedy, que trabajó con O'Neal en la película de 2003 Malibu's Most Wanted , destacó el estatus legendario del actor, diciendo: "Ryan es una de las últimas verdaderas estrellas de cine, y estar en mi película, lo bendijo, ya sabes, porque Era toda una leyenda." Kennedy compartió momentos alegres del set y dijo: "Todos los días que venía al set, simplemente me decía algo y nos reíamos".La hija de Ryan, Tatum O'Neal, también habló con ET en el evento sobre la celebración de su vida. "Es algo hermoso, hermoso. Seguro que amo a mi papá", compartió Tatum. "De hecho, lloré esta mañana, lo cual es raro, ¿sabes? De hecho, había dejado de llorar a lo largo de mi vida y lloré esta mañana muy fuerte. Fue hermoso. Siempre amo a mi papá".

En diciembre, el hijo de Ryan, Patrick O'Neal, compartió la desgarradora noticia de que su padre había muerto a los 82 años. Patrick recurrió a Instagram y compartió que Ryan había "fallecido pacíficamente" el 8 de diciembre "con su querido equipo junto a su lado apoyándolo y amándolo como él lo haría con nosotros".

Según el certificado de defunción de Ryan, el actor murió de insuficiencia cardíaca congestiva y padeció miocardiopatía durante años. La Clínica Mayo señala que la miocardiopatía es una enfermedad del músculo cardíaco que dificulta que el corazón bombee sangre al resto del cuerpo, lo que puede provocar insuficiencia cardíaca.

O'Neal murió en St. John's Medical en Los Ángeles, según muestra su certificado de defunción. No hubo otros factores que contribuyeron a su muerte y fue enterrado en Pierce Brothers Westwood Village Memorial Park. Ver el link : https://www.etonline.com/ryan-oneals-memorial-service-alicia-silverstone-jacqueline-bissett-and-more-pay-tribute-exclusive
















01 DE ENERO DEL 2024
EL FILM " LOREN & ROSE " ESTA DENTRO DE LAS MEJORES PELICULAS SEGUN REX REED 2023-
Antes que nada Fans y Amigos de la Actriz Jacqueline Bisset les deseo lo mejor para este año 2024 tanto para uds y familia. Les quiero comentar que " Rex Reed " Eligio el Film " Loren & Rose " dentro de las mejores Película del 2023.Acá les dejo el link .https://observer.com/2023/12/rex-reeds-best-worst-films-of-2023/ y una Reseña del Film .https://observer.com/2023/06/loren-rose-review-jacqueline-bisset-stuns-as-an-actress-confronting-her-past/

“ Bellamente interpretada, con un guión inteligente y una dirección sensible, Loren & Rose muestra los talentos infravalorados y no siempre adecuadamente exhibidos de Jacqueline Bisset. Esta es una película maravillosa, memorable y cuidadosamente realizada, que tiene éxito en muchos niveles, pero sobre todo como vehículo de bienvenida para una estrella espléndida y hermosa. Una de las alegrías constantes del negocio del cine; a sus 79 años, sigue siendo nada menos que espléndida”.


26 DE DICIEMBRRE DEL 2023
Hola Amigos y fans de la Actriz .Quiero darle mis saludos atrasado de Navidad y Prospero Año 2024 deseándole lo mejor para este Nuevo Año. Salud, dinero y Amor y mucha Prosperidad. 
y a la vez contarle noticias de las próximas  presentaciones  y fechas  en Festivales de Cine del Film  "Loren & Rose "  Y quiero Compartir con uds . un articulo relacionado al Film "Napoleón" 2023 con la Miniserie "Napoleón y Josefina Una Historia de Amor " 1987 protagonizados : Armand Assante  y Jacqueline Bisset : https://www.lasnuevemusas.com/el-verdadero-napoleon-es-una-serie-de-television-de1987/

Sociedad Cinematográfica de la Cumbre

Ubicación: Summit, Nueva Jersey

Fecha: 18 de enero

**El equipo aparecerá para preguntas y respuestas virtuales**




Durango Independent Film Festival

Ubicación: Durango, CO

Fecha: 28 de febrero - 3 de marzo


Boca Grande Film Festival

Ubicación: Boca Grande, FL

Fecha: 22 de febrero

**El equipo aparecerá para preguntas y respuestas**






Festival de cine de Albany

Ubicación: Albany, Nueva York

Fecha: 6 de abril

**¡Jacqueline Bisset aparecerá en persona para recibir el premio IRONWEED!**



Premios Recientes :
"Mejor Largometraje "


20 DE NOVIEMBRE DEL 2023
PREMIOS Y NUEVAS PRESENTACION DEL FILM " LOREN & ROSE "
Hola Amigos y Fans de la Actriz . les vengo a Contar nuevas Novedades del Film " Loren & Rose " Esta información fue entregada por el Equipo y director del Film Russell Brown . A la cual les agradezco eternamente .

 Nuevo Anuncio de Festival.


Festival de Cine de Cambria

Ubicación: Cambria, CA

Fecha: 7-11 de febrero de 2024





Premios Recientes :
Mejor largometraje narrativo

Mejor largometraje narrativo

Mejor actor

Mejor actriz

Mejor guión

Mejor director


Mejor actriz



Mejor largometraje narrativo















12 DE NOVIEMBRE DEL 2023
JACQUELINE BISSET ,LA PRESIDENTA "MAGNIFIQUE " DE LOS ENCUENTROS CINEMATOIGRÁFICOS DE CANNES.

Hola Amigos y Fans de la Actriz .En Cannes conocemos el famoso festival de mayo pero olvidamos que en otoño Cannes Cinéma también organiza grandes eventos cinematográficos. Este año, del 20 al 26 de noviembre, la 36ª edición estará presidida por una actriz querida por los franceses desde que trabajó con dos de nuestros monstruos sagrados en 1973: François Truffaut en La noche americana y Jean-Paul Belmondo en Le Magnifique de Philippe de Broca.

La actriz inglesa, que habla francés con fluidez, encabezará un jurado formado por otros ilustres conocedores del séptimo arte como la cineasta Nadine Trintignant (La Maison de Jade), el actor Bruno Sanches (Le Talent de mes amis) y el guionista de cómics Brrémaud. (Alienor).Como anticipo, en el RCC se presentará un documental titulado J.Bisset la Magnifique. Esta película biográfica recorre la carrera de la actriz inglesa que ha trabajado desde los veinte años para cineastas tan destacados como Peter Yates (Bullitt), John Huston (Judge and Outlaw), François Truffaut (American Night), Sidney Lumet (The Crime on el Orient-Express), Luigi Comencini (La dominical), George Cukor (Ricos y famosos), sin olvidar, por supuesto, a Philippe de Broca, que le ofreció el personaje fantástico de la espía Tatiana junto a Belmondo en El Magnífico.Los cuatro jurados tendrán que compartir las ocho películas en competición, entre ellas The Teachers' Room de İlker Çatak, Fremont de Babak Jalali, 20.000 Species of Bees de Estibaliz Urresola Solaguren, The General's Pawn de Makbul Mubarak, Me, Captain de Matteo Garone, Green Frontera de Agnieszka Holland...

Este evento, más dirigido al público en general que el legendario festival internacional de primavera, también ofrece a los curiosos cinéfilos numerosos talleres capaces de satisfacerlos: homenajes y clases magistrales dirigidas por expertos como el crítico Laurent Delmas. Por último, no hay festival de éxito sin sus estrellas. Lambert Wilson, Agnès Jaoui, Laurent Gerra, Jean-Claude Missiaen, Daniel Prévost, Michael Dichter, Alain Carradore y muchos otros ya han prometido venir a la Croisette.




05 DE OCTUBRE DEL 2023
Más Presentación en Festivales de cine para el Film " Loren & Rose "
Hola Amigos y Fans de la Actriz .Por información del Propio director Russell Brown y equipo del Film " Loren & Rose " Me informan de Nuevos Festivales de Cine  Cabe señalar que El Director esta muy interesado en Proyectar en Muchos Festivales su Obra Maestra " Loren & Rose "  Muchas Gracias por la Información.  Esperamos que en algún momento  Que el director Russell Brown Presente el Film en alguna Plataforma de Internet streaming a nivel Internacional para si poder presenciar y disfrutar de " Loren & Rose "  y de Nuestra Actriz Jacqueline Bisset..

Festival de cine del río perdido

Ubicación: San Marcos, Texas

Fecha: 12 - 15 de octubre



Festival Internacional de Cine de Mesa

Ubicación: Mesa, AZ

Fecha: 26-29 de octubre


Festival de cine de Peachtree Village

Ubicación: Atlanta, GA

Fecha: 6-9 de diciembre






Festival de Cine de Vail

Ubicación: Vail, CO

Fecha: 7-10 de diciembre



21 DE SEPTIEMBRE DEL 2023
FILM " LAST DOLLAR " CAMBIA DE NOMBRE
Hola amigos y fans de la Actriz Jacqueline Bisset  el film " Last Dollar " programado para el 2024 en Premier en La Cuidad de Los Angeles a Cambiado su nombre  a " Long Shadowns " Este film Dirigido por Willian Shockley y protagonizados por : Dermont Mulroney ,Jacqueline Bisset , Dominic Monaghan entre Otros .



Director William Shockley


13 DE SEPTIEMBRE DEL 2023

 Un día como Hoy Nacio Jacqueline Bisset (nacida como Winifred Jacqueline Franser BissetSurreyReino Unido13 de septiembre de 1944) es una actriz de cine británicaA lo largo de su carrera ha trabajado con directores tan famosos como el ya citado François Truffaut, John HustonGeorge Cukor y Roman Polański, entre otros. Además de trabajar en cine, Bisset ha actuado también en diversas películas de televisión, sobre todo a partir de la década de 1990, algunas de las cuales han tenido un notable éxito. Uno de los papeles con los que se ha podido familiarizar más es el personaje de Jacqueline Kennedy Onassis, que ha interpretado tanto en el cine como en la televisión. Con una larga trayectoria sus ultimos trabajos se han realizado entre Estados Unidos como en Francia. su ultimos trabajos Loren & Rose , Messe Basse ( The Lodger )  Madeleine Collins , Aves del Paraiso y proximamente ,Shelter me , Last Dollar. Feliz Cumpleaño te lo desean todos tus admiradores del Mundo Mierda Mierda Mierda (Merde Merde Merde ).





16 DE AGOSTO DEL 2023
MÁS SOBRE EL FILM "LOREN & ROSE" 
Siempre con el apoyo del Director Russell Brown y de su gran equipo .Muchas Gracias Me hizo Llegar los tren nuevos festivales de cine que se Presentará el Film Loren & Rose .

Festival de Cine del Valle del Petróleo

Ubicación: Oil City, Pensilvania

Fecha: 8 - 10 de septiembre



Festival de Cine de las Ciudades Gemelas

Ubicación: St. Louis Park, MN

Fecha: 19-28 de octubre



SÍ Festival de Cine 

Ubicación: Colón, Indiana

Fecha: 27-29 de octubre




PREMIOS RECIENTES :



24 DE JULIO DEL 2023
MÁS DEL FILM LOREN & ROSE 
Gracias al apoyo del director Russell Brown  y su equipo . puedo informarles las nuevas fechas de prersentación del Film " Loren & Rose " en distintos Festivales de Cine .

Chain NYC Film Festival

Location: New York, NY

Date: Aug 3 - 13




Black Hills Film Festival

Location: Hill City, SD

Date: Sept 29 - Oct 1


Port Townsend Film Festival

Location: Port Townsend, WA

Date: Sept 21 - October 


Black Cat Picture Show

Location: Augusta, GA

Date: August 17 - 20


Lake County Film Festival

Location: Lake County, IL

Date: Nov 2-13


Full Bloom Film Festival

Location: Statesville, NC

Date: Sep 7-9




Y acá les dejo unos link en donde se pueden ver una presentacion de la muestra del film en la cuidad de Nueva York y una entrevista realizada EL Centro de Asuntos Globales de la NYU y la Academia para la Democracia Cultural en Berlín colaboraron para mostrar Loren & Rose y organizaron una discusión transatlántica sobre "los temas de la película que pertenecen al arte de escuchar en el contexto de los eventos actuales en el mundo".Moderada por por Colette Mazzucell https://vimeo.com/840530940/b7a649f663 https://vimeo.com/848090712



29 DE JUNIO DEL 2023
EL FILM  LOREN & ROSE  EXTENDIDO EN NUEVA YORK  UNA SEMANA MÁS
Hola Amigos y Fans de la Actriz .Por información del director del Film Russell Brown  Señala que se extendió por una semana más el Film en La Cuidad de Nueva York ( Quad Cinemas ) Acá les dejo la Nueva Fecha.

https://watch.eventive.org/lorenandrose/play/647a2aebd7e74400497250f1




Rex Reed en el observador :

Reseña de 'Loren & Rose': Jacqueline Bisset sorprende como actriz que se enfrenta a su pasado
Es el papel más grande y colorido de la infravalorada Bisset desde 'Day for Night' de Francois Truffaut, y no desperdicia ni un solo cuadro. Bellamente interpretada, inteligentemente guionada y sensiblemente dirigida, Loren & Rose muestra los talentos infravalorados, no siempre debidamente exhibidos, de Jaqueline Bisset. Esta es una película maravillosa, memorable y cuidadosamente hecha, que tiene éxito en muchos niveles, pero sobre todo como un vehículo de bienvenida para una estrella espléndida y hermosa. Una de las alegrías constantes del negocio del cine, sigue siendo, a los 79 años, nada menos que espléndida. Más detalles de esta Reseña :https://observer.com/2023/06/loren-rose-review-jacqueline-bisset-stuns-as-an-actress-confronting-her-past/ Detalles y más en la pagina del Film https://www.lorenandrose.com/


Jacqueline Bisset revela que disfrutó interpretar a un personaje defectuoso en 'Loren & Rose' Esta entrevista se la realizaron la AP ( Asociación de Prensa )




27 DE JUNIO DEL 2023
Hola Amigos y fans de la Actriz ..'Aca  les dejo algunas informaciones y promociones del estreno del Film " Loren & Rose " del Director Russell Brown que se realizò este Sábado Con La Presencia de la Actriz y del Director y También la Presencia de Jacqueline Bisset en el programa de televisiòn  "Today"



Y comentar algunas Reviews   

"𝐄𝐧𝐠𝐫𝐨𝐬𝐬𝐢𝐧𝐠 𝐭𝐰𝐨-𝐡𝐚𝐧𝐝𝐞𝐫... Bisset es maravillosa, ofrece una actuación muy entusiasta que se apoya en los momentos más imaginativos de su personaje, y ella es 𝐚 𝐣 𝐨𝐲 𝐭𝐨 𝐰𝐚𝐭𝐜𝐡…” —Salón
“𝐁𝐫𝐢𝐦𝐬 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐰𝐢𝐭, 𝐰𝐢𝐬𝐝𝐨𝐦 𝐚𝐧𝐝 𝐠𝐞𝐧𝐮𝐢𝐧𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐝𝐞𝐫𝐧𝐞𝐬𝐬…Una protesta profundamente humana por la amistad, el amor y la compasión…” —NYC Movie Guru
“Una de las 𝐛𝐞𝐬𝐭 𝐫𝐨𝐥𝐞𝐬 𝐨𝐟 𝐡𝐞𝐫 𝐜𝐚𝐫𝐞𝐞𝐫 y ofrece una actuación fabulosa…” —Deadline Hollywood
“𝐀𝐛𝐬𝐨𝐥𝐮𝐭𝐞𝐥𝐲 𝐛𝐫𝐢𝐥𝐥𝐢𝐚𝐧𝐭. Rara vez una película me toca tanto el corazón como esta”. —Tiempos de Hollywood
"𝐋𝐮—Alianza de Mujeres Periodistas de Cine
𝐦𝐢𝐧𝐨𝐮𝐬... Blatz y Bisset son eléctricos en el marco juntos..."
“𝐂𝐚𝐩𝐭𝐢𝐯𝐚𝐭𝐢𝐧𝐠 𝐩𝐞𝐫𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐧𝐜𝐞𝐬… brilla con el brillo controlado de una verdadera estrella…”
  —“Una actuación de 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐱 𝐚𝐧𝐝 𝐫𝐢𝐯𝐞𝐭𝐢𝐧𝐠…” — Sonoma Index TribuneSanta Barbara Independent
“Bisset domina, y no podemos evitar ser 𝐞𝐧𝐫𝐚𝐩𝐭𝐮𝐫𝐞𝐝 por ella…”
—Amenaza cinematográfica
“𝐃𝐞𝐥𝐢𝐠𝐡𝐭𝐟𝐮𝐥 para mirar…” —San Francisco Bay Times
“Atractivo… 𝐌𝐞𝐚𝐭𝐲 𝐫𝐨𝐥𝐞𝐬…” —Montecito Journal
“𝐓𝐞𝐧𝐝𝐞𝐫 𝐚𝐧𝐝 𝐭𝐨𝐮𝐜𝐡𝐢𝐧𝐠 … Sra. Bisset, siempre una mujer deslumbrante y hermosa, en su mejor momento 𝐢𝐧𝐜𝐚𝐧𝐝𝐞𝐬 𝐜𝐞𝐧𝐭 en esta valiente actuación…” —Artsmeme
“𝐀 𝐬𝐮𝐛𝐥𝐢𝐦𝐞 𝐦𝐚𝐬𝐭𝐞𝐫𝐩𝐢𝐞𝐜𝐞 de precisión e intención…” —Josh en el cine
“Bisset da un 𝐢𝐦𝐩𝐞𝐜𝐜𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐧𝐜𝐞 lleno de exuberancia digna..
. 𝐭𝐨𝐮𝐜𝐡𝐢𝐧𝐠 𝐚𝐧𝐝 𝐩𝐨𝐰𝐞𝐫𝐟𝐮𝐥... una hermosa película para ser probada y consumida..." —Movie Review Mom
“A 𝐡𝐮𝐦𝐚𝐧𝐢𝐬𝐭𝐢𝐜, 𝐯𝐞𝐫𝐲 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐥, 𝐯𝐞𝐫𝐲 𝐦𝐨 𝐯𝐢𝐧𝐠 película…” —Reseñas de películas de Wasteland
"𝐖𝐢𝐬𝐞 𝐚𝐧𝐝 𝐤𝐧𝐨𝐰𝐢𝐧𝐠... Si te gusta la buena actuación o las películas reflexivas, Loren & Rose es imprescindible". —Películas Inéditas
"EM. Bisset es 𝐬𝐮𝐜𝐡 𝐚 𝐣𝐨𝐲 𝐭𝐨 𝐰𝐚𝐭𝐜𝐡, y parece estar lista para el papel”. —Accidente en la alfombra roja
Aparece el día de apertura

20 DE JUNIO DEL 2023
Clip exclusivo de Loren & Rose muestra la premiada actuación de Jacqueline Bisset .
Jacqueline Bisset y Kelly Blatz hablan sobre la vida, el amor y el arte en este clip exclusivo del próximo drama Loren & Rose El amor, la vida y el arte son los temas de discusión en este clip exclusivo del próximo drama , Loren & Rose . Protagonizada por la renombrada actriz británica y ganadora del Globo de Oro Jacqueline Bisset, mejor conocida por sus actuaciones en películas como Murder on the Orient Express y la salida de James Bond de 1967 Casino Royale , quien ofrece una actuación sobresaliente, el metraje muestra la relación entre los dos. personajes del título y el vínculo que forjarán. Echa un vistazo a nuestro clip exclusivo de Loren & Rose a continuación. VER EN :https://movieweb.com/exclusive-loren-rose-clip/


Loren & Rose sigue a la titular Rose, una actriz legendaria que intenta revivir su carrera, y a Loren, que es una cineasta prometedora. Una sola comida enmarca esta historia en tres actos del vínculo indeleble entre Loren, una cineasta prometedora, y Rose, una actriz histórica que busca revitalizar su carrera. De un almuerzo para discutir una posible colaboración crece una amistad de años entre dos personas cuyo amor por el arte, comprensión del dolor y fe en el potencial de la vida los guía a través de dificultades y transformaciones personales y creativas.

Jacqueline Bisset protagoniza Loren & Rose junto a Kelly Blatz ( Prom Night, Love by Drowning ), y la pareja demuestra una química que es a la vez auténtica y embriagadora. Escrita y dirigida por el galardonado cineasta Russell Brown ( Search Engines, The Blue Tooth Virgin ), y producida por Brown y Valeria Lopez, el resto del elenco detrás de Loren & Rose incluye a Gia Carides ( My Big Fat Greek Wedding ), Paul Sand ( Sweet Land ), Erin Cahill ( Sleepy Hollow ) y Rebecca Noble ( CSI: Vegas ).Loren & Rose se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara y ganó el premio a la mejor película narrativa en el Festival de Cine de Ojai, los premios al mejor guión y a la mejor actriz en el Festival de Cine de Studio City, así como el premio a la mejor película en Cinema Diverse: Palm Springs LGBTQ Film Festival. La estrella Jacqueline Bisset también recibió el premio Lifetime Achievement Award en el Festival de Cine de Santa Fe, el Festival de Cine de Sarasota y el Festival Internacional de Cine de Sedona, además de recibir el Premio a la Excelencia Cinematográfica en el Festival Internacional de Cine de Sonoma.Loren & Rose refleja la carrera variada y de larga duración de Bisset, y ha visto a la actriz reflexionar sobre su tiempo en la pantalla y los diferentes tipos de producciones de las que ha formado parte. “Está en el pasado. Miro la lista y pienso: "Hice eso. Eso fue interesante, eso fue aburrido, eso fue bueno". Está en el pasado”, explicó. Loren y RoseNo es una pieza comercial, pero me encantó el material. Tuve un instinto sobre Russell. Sabía que sería un rodaje corto con un presupuesto reducido, y me gusta trabajar así. No necesito un remolque grande. nunca me gusto Lo encontré aterrador, y demasiado parecido a una línea de montaje. He hecho grandes proyectos y estaba emocionado de conocer a grandes estrellas. Tuve muchas buenas experiencias, pero siempre supe que quería hacer material más íntimo y me tomó años encontrarlo”.

Loren & Rose se presentará exclusivamente en los cines a partir del 23 de junio en Nueva York, Arizona y Luisiana. Fuera de estos estados, solo por un período de una semana, puede comprar pases para transmitir la película en lorenandrose.com . También puede unirse a la lista de correo o seguir la película en Instagram, @lorenandrosemovie. Las preguntas y respuestas se llevarán a cabo en proyecciones selectas de Nueva York.





09 DE JUNIO DEL 2023
JACQUELINE BISSET APARECERÁ EN THE `PICTURE HOUSE (TPH)
Hola Amigos y Fans de la Actriz. Quiero compartir un articulo que apareció https://westfaironline.com/exclusives/jacqueline-bisset-to-appear-at-the-picture-house/ . En donde hablan de la Participación de Jacqueline Bisset, Russell Brown y el Actor Kelly Blatz   en The Picture House Regional Film Center en Bronxville en donde se proyectará el Film " Loren & Rose "  En Donde Hablan muy bien del film y de la Carrera de Nuestra actriz . Espero que lo disfruten.

07 DE JUNIO DEL 2023
Hola Amigos y fans de la actriz esto me acaba de llegar gracias a Russell Brown y su equipo del Film Loren & Rose.
¡Esto acaba de entrar!

Proyección teatral de Los Ángeles

@ el Laemmle Royal como parte de

Serie REEL TALK de Stephen Farber

Lunes, 19 de junio @ 7PM


Bisset, Blatz & Brown en conversación con Stephen Farber después de la proyección.

**PROYECCIÓN FINAL LA TEATRAL**




OPINIONES Y NOTICIAS

“Luminoso… Una película para adultos… para pensadores y aquellos que aman el sonido de las palabras, bien ubicada y presentada por actores que entienden y transmiten la misión de su personaje… Blatz y Bisset son eléctricos en el cuadro juntos…” — Alliance of Women Film Journalists


"Lo que viene en 2023" - NY Times



01 DE JUNIO DEL 2023
JACQUELINE BISSET PROTAGONIZARA UN NUEVO FILM " LAST DOLLAR " 2024

Los nominados al Emmy Jacqueline Bisset ( Bullitt ) y Dominic Monaghan ( franquicia El Señor de los Anillos ) protagonizarán junto a Dermot Mulroney Last Dollar , el western ambientado en la década de 1880 inspirado en el cine europeo que marca el debut como director de cine de William Shockley.
La película de Thunderbird Pictures se anuncia como una historia de amor y venganza entre un joven, el sobreviviente de una horrible tragedia que tiene que elegir entre las viejas formas y las nuevas, y una mujer joven que se enfrenta al costo aplastante de su sueños a su alma. Se desarrolla en el contexto de una sociedad en rápida transición, donde el poder gobierna, las costumbres se ponen de cabeza y la realidad misma se cuestiona.Bisset interpreta a Vivian Villeré, la mercurial Madame y dueña del Purgatory Saloon, una mujer que no se detendrá ante nada para proteger lo que es suyo. Monaghan está preparado para el papel de Ned Duxbury, el asistente ambicioso y conflictivo de Vivian desde hace mucho tiempo, un hombre que usa el Purgatorio para esconderse en las sombras de las normas sociales.

Blaine Maye ( Joe Bell ), Sarah Cortez ( 9-1-1 ), Hines ( Dr. Death ), Chris Mulkey ( The Power ), Ronnie Gene también protagonizarán la película con guión de Shelley Reid, Shockley y Grainger Hines. Blevins ( Emancipación ) y David St. Louis ( En algún lugar de Queens ). Los socios de Thunderbird Pictures, Shockley, Tom Brady y Tiiu Loigu, están produciendo junto con Hines y Justin Kreinbrink, con Allen Gilmer y Riki Rushing de Thunderbird como productores ejecutivos.

Mejor conocida en el ámbito cinematográfico por papeles en títulos como Bullitt y Murder on the Orient Express , Bisset cuenta entre sus créditos más recientes con el drama independiente Loren & Rose del cineasta Russell Brown y el drama de Sarah Adina Smith Birds of Paradise para Prime Video. Entre sus otros próximos proyectos se encuentran el drama Shelter Me de Jake Weber con Nick Nolte y el romance Sol y Sombra de Dominique Abel .

Conocido por sus papeles en las películas El señor de los anillos de Peter Jackson y Lost de ABC , Monaghan fue visto recientemente protagonizando la serie distópica de ciencia ficción Moonhaven en AMC+. 

Bisset está representada por Plan A en Francia y Artist International Group; Monaghan de Buchwald, United Agents del Reino Unido y Yorn, Levine, Barnes.


Jacqueline Bisset llega al Cinema Arts Center para una proyección de su nueva película y una sesión de preguntas y respuestas posterior a la película . En Loren & Rose , una sola comida enmarca esta historia en tres actos del vínculo indeleble entre Loren ( Kelly Blatz ), una cineasta prometedora, y Rose (Bisset), una actriz histórica que busca revitalizar su carrera. De un almuerzo para discutir una posible colaboración surge una amistad de años entre dos personas cuyo amor por el arte, comprensión del dolor y fe en el potencial de la vida los guía a través de dificultades personales y creativas. Bisset y Blatz protagonizan con una química que es a la vez auténtica y embriagadora. (EEUU, 2023, 83 min., color, DCP)

16 DE MAYO DEL 2023
EL MOMENTO QUE TODOS ESPERAMOS " LOREN & ROSE " AL CINE ( Gentileza de esta Noticia al Director del Film y su equipo Russell Brown . Muchas Gracias.)




El Film " Loren & Rose " del director Russell Brown y protagonizado por Jacqueline Bisset y Kelly Blatz Tendran su estreno Oficial en los Cines. Esto es lo que esta preparado en espera de otros lugares más adelante horario de presentación en TBD Fechas sujetas a Cambios.Además, tenga en cuenta que hay otra oportunidad de ver la película en la gran plata de Los Ángeles en Regal Cinemas en LA Live. Si trabajaste en la película y vives en Los Ángeles, ¡esta podría ser tu última oportunidad de verla!

NUEVA YORK

Quad Cinemas, a partir del 23 de junio — 1 semana*

Teatro New Plaza, 24 de junio — 1 proyección especial*


HUNTINGTON, NY

Cinema Arts Center, a partir del 23 de junio — 1 semana*


WESTCHESTER, NY

The Picture House, 25 de junio — 1 proyección especial*


PHOENIX, AZ

Harkins Theatre Shea 14, a partir del 23 de junio —— 1 semana


SEDONA, AZ

Sheldon Theatres, a partir del 23 de junio — 1 semana


NEW ORLEANS, LA

Teatro Zeitgeist, fecha por determinar


*Elenco y equipo presente en proyecciones selectas - por anunciarse

y presentacion en otros Festivales  de Cine


LA PROYECCIÓN!


Exhibición de cineastas independientes de Los Ángeles

30 de mayo a las 5 p. m.

Ubicación: Regal Cinemas @ LA Live


Festival Internacional de Cine y Televisión de Ramsgate

22 de junio

Ubicación: Ramsgate, Reino Unido




Festival de Cine de Colombia

24 de Junio

Ubicación: Columbia, MD



26 DE ABRIL DEL 2023
NUEVA INCORPORACION AL FILM "  SHELTER ME "
Hola Amigos y Fans de la Actriz .hay novedades de incorporación del Film " Shelter Me " Del Actor y ahora Director Jake Weber Se incorpora al reparto El Actor Colm Meaney ( Alerta Maxima ) Will Yun Lee ( The Good Doctor ) Eugenia Yuan (  El Tigre y el  Dragones ) Al Elenco Protagonizado por Nick Nolte , Jacqueline Bisset , Oliver Masucci .  El Film esta en el procesos de Producciòn.



22 DE MARZO DEL 2023
Hola Amigos y fans de la Actriz Jacqueline Bisset Les Quiero comentar o informar que el Film " Loren & Rose " se presentara en el sala de Cine en New Orleans " Zeigeist" el 27 de Abril a las 7pm . Preguntas y Respuestas del Director del Film Russell Brown Moderado por  John Cameron Michell Jacqueline no Asistirà ya Que se encuentra filmando el Film " Shelter Me " Junto a Nick Nolte con la direcciòn del Actor y Director  Jake Weber.



27 DE FEBRERO DEL 2023
Hola Amigos y Fans de la Actriz Jacqueline Bisset. Acá en Chile estamos en Vacaciones por lo tanto no pude poner al día de lo que respecta a nuestra Actriz debido que estaba vacacionando en Familia. pero Hoy le hago un resumen de las presentaciones ,noticias clip y videos de la muestra en festivales del Film Loren & Rose en El Festival de  Cine de Sedona y el Festival de Cine Santa Fe .https://www-bestmovie-it.translate.goog/news/jacqueline-bisset-lintervista-alla-diva-inglese-premiata-al-sedona-international-film-festival/836230/?_x_tr_sl=auto&_x_tr_tl=en&_x_tr_hl=en&_x_tr_pto=wapp . https://drive.google.com/file/d/17jseBVvuzKrRrR_QLXHzsVrjYX8JkPzN/view y de las Futuras presentaciones del Film en otros festivales de Cine y la Gran ovacion que recibio Jacqueline Bisset . .https://www.youtube.com/watch?v=ZO1gvRjPDgU&t=69s . https://www.youtube.com/watch?v=fxq9M_cQXsk&t=903s.https://www.youtube.com/watch?v=BDuKYn3GEnM

Red Dirt Film Festival

April 14 - 16

Location: Stillwater, OK




Palm Beach Film Festival

April 21 - 28

Location: Palm Beach, FL

* Crew to Appear











10 DE FEBRERO DEL 2023
Hola Amigos y fans de la actriz Jacqueline Bisset . Siguen Las Presentaciones del film "Loren & Rose" en Festival de Cines acá les dejo otras fechas y festivales en donde se presentarán el Film. Y les quiero mencionar Que durante la semana del Festival de Cine Sedona Jacqueline Bisset recibirá un premio a la Trayectoria y a la vez se presentara el Film " Loren & Rose " y posteriormente se presentara el Film Favorito de Bisset " Sleepy Time Gal " .del Director Christopher Munch .Junto a Bisset trabajaron en este Magnifico film Martha Plimpton y Nick Stahl.

Omaha Film Festival

March 7 - 12

Location: Omaha, NE


Fargo Film Festival

March 21 - 25

Location: Fargo, ND


Phoenix Film Festival

March 23 - April 2

Location: Phoenix, AZ




11 DE ENERO DEL 2023
SIETE NUEVOS FESTIVALES PARA EL FILM " LOREN & ROSE "
Así comienza el año para el film " Loren & Rose " del director Russell Brown y protagonizados por la Actriz Jacqueline Bisset y el Actor Kelly Blatz . Acá les dejo las fechas de los Festivales de Cine.

Cinema on the Bayou

Jan 25 - Feb 1

Location: Lafayette, LA

* Crew to Appear



Santa Fe Film Festival

Feb 17- 26

Location: Santa Fe, NM

*Cast and Crew to Apear

Sedona International Film Festival

February 18 - 26

Location: Sedona, AZ

*Cast and Crew to Appear, Jacqueline to receive Lifetime Achievement Awards.

Beloit International Film Festival

February 24 - March 5

Location: Beloit, WI

Flathead Lake International Cinemafest 

February 24-26

Location: Polson, MT

Oxford Film Festival

March 1-5

Location: Oxford, MIssissippi

*Cast and Crew to Appear



Idyllwild International Festival of Cinema

March 7-12

Location: Idyllwild, CA

* Crew to Appear







28 DE NOVIEMBRE DEL 2022
FESTIVAL INTERNACIONAL  DE CINE DE SEDONA SE PREPARA PARA EL 29ª FESTIVAL ANUAL
Jacqueline Bisset  Recibirá el Premio Lifetime  Archievement Award Que se Realizará entre el 18 al 26 de Febreo del 2023 . y También se proyectará la Película más reciente de Bisset " Loren & Rose Dirigida por Russell Brown . Detalles de este Festival lo pueden ver en estos link https://sedona.biz/sedona-film-festival-preparing-for-29th-annual-festival/  https://www.sedonafilmfestival.com./ y Atraves de esta Noticia les deseo Feliz Navidad atrasada y un prospero Año Nuevo 2023 a todos los Admiradores de esta Gran Actriz.





21 DE NOVIEMBRE DEL 2022
JACQUELINE BISSET LE REALIZAN UNA ENTREVISTA VIA ZOOM.
La Actriz se le realizó una entrevista vía zoom para una revista italiana iO Donna. La leí y la quiero compartir con uds , ya que la encontré muy interesante acá también la actriz habla de su ultimo Film " Loren & Rose. Acá les dejo Link https://www.iodonna.it/personaggi/star-internazionali/2022/11/20/jacqueline-bisset-tra-donne-e-uomini-e-il-momento-di-una-tregua/

18 DE NOVIEMBRE DEL 2022
EL FILM " LOREN & ROSE "¡ AHORA SE MUESTRA EN LA SALA DE PROYECCIÓN DE LA ACADEMIA.!
¡Vote Temprano Vote a menudo! Un agradecimiento  especial al productor asociado Superhéroe Dody Dorn por ayudar que esto suceda . Muchas suerte al Film y a Nuestra Actriz Jacqueline Bisset.



17 DE NOVIEMBRE DEL 2022
DEADLINE ENTREVISTO A JACQUELINE BISSET.
El Deadline le realizo una entrevista a Jacqueline Bisset Sobre una Carrera legendaria, sobreviviendo a Hollywood y trabajando con los Grandes. Acá les dejo la pagina donde esta la entrevista en videos y un Comentario de la entrevista.https://deadline.com/video/jacqueline-bisset-video-interview-the-actors-side/





15 DE NOVIEMBRE DEL 2022
JACQUELINE BISSET JUNTO A RUSSELL BROWN SE UNE A GMSD.
La Actriz Jacqueline Bisset junto al director de " Loren & Rose" Russell Brown  se unió a Jason Austell de KUSI  del GMSD para hablar la Nueva película " Loren & Rose " en el marco  del desarrollo del Festival de Cine de la Isla de Coronado. Acá les dejo más fotos de los eventos que han participado tanto el Director como La Actriz Jacqueline Bisset en Festivales de Cine . Gentileza de su Director Russell Brown









CIFF 2022 - Jacqueline Bisset & Russell Brown.



Las Cortinas están abajo en el Festival de Cine de la Isla Coronado 2022 .Las Estrellas Brillaron en Orange Avenue .




14 DE NOVIEMBRE DEL 2022
CORONADO ISLAND FILM FESTIVAL
Los homenajeado a la industria Leonard Maltin 2022 en el reciente " Coronado Island Film Festival " fueron Ron Shelton ,Geena Davis , Jacqueline Bisset , Charles Fox , Vanessa Roth y Elegamce Bratton 






10 DE NOVIEMBRE DEL 2022
UNA EXTENSA ENTREVISTA REALIZADA POR "LA VANGUARDIA" A LA ACTRIZ JACQUELINE BISSET 
"La Vanguardia "  Un Diario Español le realizo una entrevista  a nuestra Actriz en el marco de el estreno del Film " Dead For A Dollar " en Ella la Actriz señala " Me Sorprende de lo viaja que estoy pero eso no me impide que siga teniendo un espìritu joven  " Áca les dejo la pagina tendràn que registrarse en forma  gratuita esta en  Español. .https://www.lavanguardia.com/magazine/protagonistas/20221109/8597065/jacqueline-bisset-entrevista-edad.html
Y sobre el Film " Loren & Rose " Mañana Viernes 11 de Noviembre se presentara con La presencia de Jacqueline Bisset y el director Russell Brown para el sabádo 12 la Presentación del Film " La Noche Americana " ( Day For Night ) Junto a la Presentación La Actriz recibirá Premio Ícono Cultural.

25 DE OCTUBRE DEL 2022
EL FILM " LOREN & ROSE " SIGUE GANADO BUENAS CRITICAS PREMIOS Y SIGUE PRESENTANDOSE EN FESTIVALES DE CINE.
Con la Participaciòn de la Actriz Jacqueline Bisset junto al Director del Film " Loren & Rose " Russell Brown sigue Participando en eventos y Festivales por la Promocion del Film Àca les dejo algunas fotos videos y premios de algunas de estas presentaciones.



11 DE OCTUBRE DEL 2022
NICK NOLTE Y JACQUELINE BISSET FILMA JUNTOS NUEVAMENTE
Nick Nolte y La Actriz Jacqueline Bisset se veran nuevamernte en un nuevo film Psicologico Llamado " Shelters Me " ( Protegeme )  dirigido por el Actor y en su debut como Director Jaker Weber Junto a Ellos estarà el Actor Oliver Masucci. La Historìa se centrara en Una antologìa   Ambientada en el Contecto Internacional del Covid 19.Masucci Interpreta a Jon Boylan, Un cientifico  investigador de IA Que no se Puede Conectarse ìntimamente Con los Miembros de su equipo de Prueba ( Nolte y Bisset). Esta Informacòn es proporcionada por Deadline https://deadline.com/2022/10/nick-nolte-jacqueline-bisset-reteam-for-jake-weber-film-shelter-me-1235141119/




06 DE OCTUBRE DEL 2022
"LOREN & ROSE "ABRIRÀ EL 14 DE OCTUBRE EN EL LAEMMLE ROYAL EN WEST LA.
El Film del director Russell Brown " Loren  & Rose " Se Presentara  el 14 de octubre en el Laemmle Royal en West LA Podràn disfrutarla en sala de cine y el Sababado 15 despues de su proyecciòn una conversacion con sus protagonistas Jacqueline Bisset  , Kelly Blatz Junto al Director. Los Interesados que puedan asistir lo pueden hacer a traves de la siguiente pagina para comprar los Tickets estarà por 8 dìas aprovechar y apoyar el Film de nuestra Actriz .https://www.laemmle.com/film/loren-rose y En otra Noticias El Film " Loren & Rose "  se Presentara en " The Loft Cinema "  que se realizara' a partir del 12 de Octubre al 20 a parte de proyectarse el film la Actriz Jacqueline Bisset recibira' El " Lofty Archievement Awards 2022 " por su contribucion al Cine 


05 DE OCTUBRE DEL 2022
EL FILM " LOREN & ROSE " SE PRESENTA EN EL 8ª FESTIVAL DE CINE DE LA ISLA DE LAS ORCAS.
El film " Loren & Rose " del director Russell Brown y La Actriz Jacqueline Bisset asistiran al Octavo Festival de Cine de la isla de Las Orcas  Dentro del Marco del festival que se desarrollara entre los dìas 6 al 12 de Octubre del 2022.  Aca les dejo la pagina web del festival y un articulo rerlacionado al evento.https://www.oifilmfest.org/  https://www.islandssounder.com/life/film-fest-back-in-full-force-jacqueline-bisset-to-attend-jean-marc-valle-to-be-honored/.

Tambien debo mencionar que La Actriz sera Honrada con el Premio "Icono Cultural " " A Actriz a Icono " Durante el desarrollo del " festival de Cine de Las Isla Coronado "  que se desarrollara  entre el 9 al 13 de Noviembre del 2022 .en donde se proyectara el film " Loren & Rose " el Viernes seguido por una proyecion restropectiva del film " Day For Night " ( La Noche Americana ) Con el Preeminente historiador del cine ,Leonard Maltin , donde discutiran su diversa carrera desde Bailarina de Ballet, modelo de moda a Actriz Galardonada.




29 DE SEPTIEMBRE DEL 2022
JACQUELINE BISSET ASISTIÒ A LA PREMIER DEL FILM " DEAD FOR A DOLLAR "
La actriz Jacqueline Bisset asistiò a la Premier del Film " Dead For A Dollar " y participo en la Alfombra Roja de dicho evento. y poso junto al director del Film Walter Hill quien escribiò el guiòn de su pelìcula la comedia de 1973 " The Thief Who Came To Dinner " ( Un Ladròn Vino a Cenar ) El dailymail.com.uk señala a Jacqueline Bisset en su nota  " La Nueva Reina de la Pantalla de Hollywood" ( Para mi siempre lo ês y lo siguirà siendo )  âca les dejo algunas paginas que hablaron del evento https://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-11260953/Casey-Afflecks-47-girlfriend-Caylee-Cowan-24-attends-star-studded-premiere-western.html  https://www.wvnews.com/newsfeed/us/u-s-premiere-of-dead-for-a-dollar/image_4be3a680-a49f-5206-bb79-a89cd246400b.html  https://lufkindailynews.com/anpa/us/image_5547a42b-7cb7-563c-b9f1-713af9604603.html

Aca les dejo un video de la participaciòn de la Actriz Jacqueline Bisset en la Alfombra Roja del Film " Dead For  A Dollar " Junto al director del Film " Loren & Rose " Russell Brown.


En otras Noticias el Film " Loren & Rose " seguirà presentando en numerosos Festivales de Cine entre los ya mencionados estan estos nuevos Lugares de presentaciòn : 

Evaluación de estudiantes de AMDA

4 de octubre

Ubicación: Los Ángeles, CA

*Elenco y equipo por aparecer

* Proyección privada 


Festival de Cine de la Isla de las Orcas

8 de octubre

Ubicación: Isla Orcas, WA

*Elenco y equipo por aparecer


Festival de Cine de Topanga

9 de octubre

Ubicación: Topanga, CA

*Elenco y equipo por aparecer


*Noche de apertura de la carrera teatral*

14 de octubre

Ubicación: Los Ángeles, CA

*Elenco y equipo por aparecer


El Festival de Cine de Loft

19 de octubre

Ubicación: Tuscon, AZ

*Elenco y equipo por aparecer




Ojai Film Festival

November 4

Location: Ojai, CA

*Cast and Crew to Appear



Festival de Cine de Orlando 

27 de octubre - 3 de noviembre

Ubicación: Orlando, Florida




Coronado Island Film Festival

11 - 12 de noviembre

Ubicación: Coronado Island, CA

*Elenco y equipo por aparecer




13 DE SEPTIEMBRE DEL 2022 "Loren & Rose " en el Cine

El Film " Loren & Rose " Se presentara en un Evento Privado para "Motion Picture Televisiòn Fund"
el 20 de Septiembre de este año 2022  Posible presencia del Elenco. Y Aprovecho para Compartir un feliz Cumpleaños a Nuestra Actriz Jacqueline Bisset que en un Dìa como  Hoy 13 de Septiembre del 1944 En Weybridge -Surrey Inglaterra Nacìo Nuestra Actriz Muchas Felicidades.







19 DE AGOSTO DEL 2022
EL FILM "LOREN & ROSE " SE PRESENTA EN TRES FESTIVALES DE CINE.
El Film " Loren & Rose " se presentà en tres Festivales de Cine  el Primero de Ellos serà :

Cinema Diverse :Festival de Cine LGBTQ Palm Springs 24 de septiembre .Ubicaciòn :Palm Springs, CA.


, El Segundo El Festival de Cine de Loft : 19 de Octubre Ubicaciòn : Tuscon AZ




Y El Tercero :Coronado  Island Film Festival : 11 y 12 de Noviembre .Ubicaciòn :Coronado Island CA




04 DE AGOSTO DEL 2022
UN GRAN MES PARA OBSERVAR  LAS ESTRELLAS EN TCM
Y una de esas gran estrellas es Jacqueline Bisset  que a travès de TCM podremos ver 12 film iconos del inicio de la carrera nuestra actriz el 24 de Agosto del 2022 Los film que se van a presentar son :




 W E D N E S DAY, AU G U ST 2 4 Jacqueline Bisset 6:00 AM The First Time (1969) 7:45 AM The Life and Times of Judge Roy Bean (1972) 10:00 AM The Thief Who Came to Dinner (1973) 12:00 PM The Spiral Staircase (1975) 1:45 PM St. Ives (1976) 3:45 PM The Deep (1977) 6:00 PM Bullitt (1968) 8:00 PM Day for Night (1973) 10:15 PM La Ceremonie (1995) 12:15 AM Under the Volcano (1984) 2:15 AM Believe in Me (1971) 4:00 AM The Grasshopper (1970)




07 DE JUNIO DEL 2022
PROYECCIÒN DEL FILM FRANCÈ " MESSE BASSE " ( THE LODGER )
En el Cinèmathèque Francaise se presentarà el film del director Baptiste Drapeau y protagonizado por Alice Isaaz y Jacqueline Bisset el 11 de julio del 2022 a las 7 p.m .Acà les dejo un poster Gentileza de Christian Allemann que el a creado 



06 DE JUNIO DEL 2022
" LOREN & ROSE "
El film del Director Russell Brown " Loren & Rose " se proyectarà Qflix el 20 de Junio del 2022 a las 7.15 hrs p.m En el Teatro Suzanne Roberts Anticipandose a la poyecciòn, ,Philadelphia Gay New dice..." "Las Conversaciones son convincentes y Bisset al la vez Luminosa y maravilloza " Habrà  mas anuncio de proyecciòn por venir.




31 DE MAYO DEL 2022
HABLE CON LA ACTRIZ JACQUELINE BISSET
Hola amigos, espero que estéis todos bien. Quiero compartir un momento muy bonito que viví hace unas semanas. Estaba en Buenos Aires de vacaciones cuando recibí un mensaje en Facebook de nada menos que Jacqueline Bisset. Para mí fue una gran sorpresa y una gran emoción. Reconoció uno de mis mensajes de hace un tiempo y creo que también debió ser alguna intervención o comentario del Director de Loren & Rose Russell Brown Con quien tuve varias comunicaciones con él durante la presentación de la Película Lores & Rose en el Festivales de Cine en los que amablemente me brindó información y fotos del evento en las que se lo agradezco mucho. Cuando llegué a Santiago de Chile le respondí a la actriz Jacqueline Bisset y ella me mandó a un chat privado donde ayer hablamos un par de horas en las que pudimos relacionarnos más y conocernos más. emoción que sentí en esos momentos que aún siento hasta ahora y pienso desde hace mucho tiempo. De las cosas que hablamos a lo largo de nuestra conversación, ella me mencionó que estaba trabajando en un proyecto muy bonito que nos fascinaría a todos y que está muy agradecida por el cariño que está recibiendo de sus fans, y también le informó de Todos ustedes. y que ella estará al tanto de mi sitio web dedicado a ella así como de la página de Facebook de Jacqueline Long, quien está muy Agradecida del inmenso Amor que le tienen. Hablo de la posibilidad de crear una plataforma para estar en contacto con algunos Fans. Le gustaría hacerlo con todo pero no le alcanza el tiempo. Entonces, amigos, esperamos tener una comunicación más cercana con nuestra actriz pronto. Y por supuesto, esperando con ansias su nuevo proyecto, que según ella nos va a fascinar. Gracias amigo, ya estoy fascinado.

14 DE ABRIL DEL 2022
Hola Amigos àca les dejo nuevas novedades del  Film " Loren & Rose " en esta ocacìon el Film se presentara  " Julien Dubuque International Film Festival " Iwoa entre el 20 al 22 de Abril del 2022 (JIFF)
https://julienfilmfest.com/ y el 21 de Abril el Film se presentara en " USA Film Festival " en Dallas
https://www.usafilmfestival.com/  les dejo un link para que vean la presentacion de Jacqueline Bisset Junto al Director y Actor del Film " Loren & Rose"https://vimeo.com/699142899/fc0a142160 Esta informaciòn fue  entregada gentilmente por el Director  Russell Brown Toda esta informacion y más en la pagina web del Film https://www.lorenandrose.com/ Y tambìen hay una entrevista que se realizo a Jacqueline en Sarasota Film festival https://www.suncoastpost.com/great-reading/the-suncoast-post-interview-of-the-year-jacqueline-bisset-at-the-sarasota-film-festival/ Quiero informarle que no estare para informale los acontecimiento de Jacqueline en estos dos Festivales ya que me encontrare en Vacacion en el extranjero a mi vuelta les informare Gracias y disculpen.






Gentileza del Director Russell Brown


11 DE ABRIL DEL 2022
Hola Amigos les traigo algunas fotografias de la Actriz Jacqueline Bisset en el reciente Sarasota Film Festival y un Link de una reciente entrevista realizada a ella https://www.sarasotamagazine.com/arts-and-entertainment/2022/04/jacqueline-bisset-sarasota-film-festival



















09 DE ABRIL DEL 2022
LA ACTRIZ JACQUELINE BISSET YA SE ENCUENTRA EN SARASOTA FILM FESTIVAL
La Actriz ya esta compartiendo en el Festival de Cine de Sarasota hoy a las 8:00 PM habra una entrevista realizada con la prensa de dicho Festival a la Actriz Jacqueline Bisset y posteriormente en la Noche de Clausura se proyectara el Film " Loren & Rose " Aca les dejo algunas fotografìas de la actriz en los eventos que a participado. y les dejo un link de una entrevista previa https://www.heraldtribune.com/story/entertainment/movies/2022/04/07/jacqueline-bisset-reflects-loren-rose-before-florida-sarasota-film-festival/9482567002/






30 DE MARZO DEL 2022
TRAILER DEL FILM " LOREN & ROSE "
Hola amigos àca les dejo el trailer oficial del Film " Loren & Rose " en link  de la pagina web  https://www.lorenandrose.com/trailer/ y un videos en donde estàn los protagonistas y director del film en  Preguntas y respuestas del reciente Festival Internacional de Cine de Sonoma 2022 espero que lo disfruten https://vimeo.com/691263993 . Quiero mencionar que en ninguna parte he encontrado fotos ni videos en donde se vea  la Premiaciòn de Jacqueline Bisset .    " Cinematic Excellence Award" en Dicho festival. y Les comento que el Film " Loren & Rose " tambièn se presentara en el Proxìmo Festival Internacional  de Cine Julien Dubuque " Que se desarrollarà durante el 20 al 24 de Abril en Dubuque , Iowa 










25 DE MARZO DEL 2022
JACQUELINE BISSET EN EL  FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE SONOMA 2022
La actriz a estado participando en varias actividades en el marco del Sonoma Internacional Film Festival âca les dejo algunas fotografìas del evento. Y un Videos que se realizò Durante el desarrollo del Pasado Festival de Cine Santa Barbara âca junto a los protagonistas y director del Film Loren & Rose.







Liam With Chef  Jacqueline Bisset Jacques Pepin Reportero Compartiendo en Un Restaurant en San Francisco




17 DE MARZO DEL 2022
JACQUELINE BISSET SE PRESENTA CON EL FILM  " LOREN & ROSE" EN DOS DESTACADOS FESTIVALES DE CINE INTERNACIONALES Y EN AMBOS SERA HONRADA.



" Loren & Rose " el Film del Director y Escritor Russell Brown se Presentaràn en dos Importantes Festivales de Cine Internacional uno de ellos es " Sonoma  Film Festival " Link https://sonomafilmfest.org/ este evento se realizara desde el 23 al 27 de Marzo del 2022 en Donde Jacqueline Bisset y el Director del Film " Loren & Rose " Russell Brown Conversaran y realizara Preguntas y Respuestas  al finalizar la Presentacion del Film  Y en ese Instante  La Actriz serà Honrada con el premio a la Excelencia Cinematogràfica esto se realizara el 25 de Marzo.



 y posteriormente se presentaran en SFF " Sarasota  Film Festival "que se realizara entre 1 al 10 de Abril del 2022 En Donde el Festival cerrarà con la Proyecciòn  de " Loren & Rose " de Russell Brown ,siguiendo  el vinculo indeleble entre un cineasta prometedor  y una actriz historica que busca revitalizar  su carrera .  La Estrella Jacqueline Bisset  asistirà  para recibìr el Premio a la Trayectoria del Festival de cine  Sarasota  y tambièn  en una charla "en Conversacion " antes de la proyecciòn del film  el 9 de Abril el Link de Sarasota Film Festival https://www.sarasotafilmfestival.com/




10 DE MARZO DEL 2022
JACQUELINE BISSET  Y EL DIRECTOR  RUSSELL BROWN HABLAN  DE SU NUEVA PELÌCULA " LOREN & ROSE " A SBIFF MOVIE REVIEWS AND MORE.
 Hola amigos .Àca les dejo un videos de una entrevista realizada a la actriz Jacqueline Bisset y al director Russell Brown de " Loren & Rose ". Jacqueline habla en esta entrevista de su carrera y como fue hacer esta pelìcula en la que amo trabajar  este film  muestra los altibajos de la vida  Le encanto trabajar en Ella . El papel estaba completo para mi Señala la Actriz Mientras que Russell  habla del contenido de esta pelicula y porquè es importante este film. âca les dejo el link para ver la entrevista realizada ya que en esta pagina no me permite Videos de larga duraciòn ( es una Lastima) 




10 DE MARZO DEL 2022
EL CAMINO RECORRIDO Y POR RECORRER DEL FILM " LOREN & ROSE "
Muy buenas criticas a tenido el Film del director Russell Brown " Loren & Rose " Protagonizados por Jacqueline Bisset y Kelly Blatz  en el reciente Festival de Santa Barbara àca les dejare un recordatorio de lo que fue dicho festival 



Recuerdo de Santa Barbara Festival



Al igual las proximas Presentaciones del film.


Serie de Cine KCET
Teatro Aero En Santa Monica
22 de Marzo a las 19 hrs.
Avenida Montaña 1328
Tenga en Cuenta
( no podemos proporcionar consejo de estacionamiento
KCET ha ofrecido boletos adicionales para aquellos que desean asistir

Sonoma Film Festival
Viernes 25 de Marzo a las 19:30 ( Teatro Sebastìan )
Sàbado 26 de Marzo a las 11:30 am
Csa Antigua
Miren las preguntas de una de las proyecciones en el Festival Santa Barbara
 


Y Podran leer " El hechizo de Jacqueline Bisset en " Loren & Rose "(  The Spell of Jacqueline Bisset in " Loren & Rose ) Àca  el Escritor o critico hace unos muy buenos comentarios del Film Es muy recomendable leer este articulo àca les dejo el link https://www.independent.com/2022/03/07/the-spell-of-jacqueline-bisset-in-loren-rose/  y Por supuesto la pagina Web de " Loren & Rose " https://www.lorenandrose.com/
Quiero Aclara que Toda esta informaciòn es gentileza del Director del Film el Sr Russell Brown se Lo Agradezco 


Russell Brown ( Director y escritor ) Jacqueline Bisset Kelly Blatz

05 DE MARZO DEL 2022
JACQUELINE BISSET JUNTO AL DIRECTOR RUSSELL BROWN Y EL ACTOR KELLY BLATZ LLEGARON AL SBIFF "SANTA BARBARA INTERNACIONAL FILM FESTIVAL "



Hola Amigos La Actriz Jacqueline Bisset junto al director Russell Brown y el Actor Kelly Blatz arribaron al 37 Santa Barbara Internacional Film Festival para el estreno del Film " Loren & Rose "
despues de la presentaciòn los tres participaron junto a los invitados al estreno del film a una conferencia en donde hubo preguntas y respuestas  .Acà les dejo un videos en donde los protagonista  Actriz y Director respondieron a la preguntas de la prensa que estaba presente en dichos festival y fotografias del evento y les dejo unos link de entrevistas que se han desarrollado en el marco de este evento.https://www.kcet.org/kcet-cinema-series/loren-rose-is-a-play-on-ones-memory-and-the-conversation-of-a-lifetime-at-the-kcet-cinema-series https://www.montecitojournal.net/2022/03/03/bisset-en-rose/








03 DE MARZO DEL 2022
JACQUELINE BISSET JUNTO AL DIRECTOR  RUSSELL BROWN  HABLARON DEL FILM A "SALON"
Ambos hablaron para  "Salon" sobre el proximo estreno en dos importantes Festivales de Cine el Primero de ellos " Festival Internacional de Cine de Santa Barbara "  Que Comenzò ayer 2 de Marzo del 2022 en donde hoy 3 y 5 de Marzo en dicho  Festival se estrena el Film " Loren & Rose" y posteriormente en  "El Festival de Cine de Sonoma "En donde Bisset serà Honrada Con la Excelencia Cinematogràfica por su larga trayectoria en el Cine . Acà les dejo  la pagina de la intensa pero muy interesante entrevista del Director y La protagonista ( Bisset ) Ojala que tenga muy buenas Criticas Por lo Leido se ve bastante interesante  https://www.salon.com/2022/03/02/jacqueline-bisset-loren-and-rose-russell-brown/



13 DE FEBRERO DEL 2022
La actriz Jacqueline Bisset recibirá el Premio a la Excelencia Cinematográfica en el Festival Internacional de Cine de Sonoma de este año, una aparición el 25 de marzo junto con la proyección de su papel más reciente en el estreno de Loren & Rose en el norte de California.

“Estoy encantada de ver a Loren & Rose en este entorno después de años tan difíciles de esperar pantallas de cine genuinas”, dijo la estrella de The Deep, Day for Night y unas 50 películas más. “Gracias SIFF por este reconocimiento.” Con otros invitados en persona, incluidos Karen Allen y el maestro chef Jacques Pepin, el festival celebra 25 años del 23 al 27 de marzo. Acà les dejo la pagina web del festival https://sonomafilmfest.org/



12 DE FEBRERO DEL 2022
NOTICIAS JACQUELINE BISSET
Hola amigos, espero que todos estén bien. Aproveché mis vacaciones recorriendo el Sur de Chile para reportar algunas noticias asociadas a nuestra Actriz Jacqueline Bisset. La primera el Film " Madeleine Collins " del director Antoine Barraud no  fue nominada en ninguna de sus categorias al igual que "Messe Basse” (El Inquilino en inglés) del director Baptiste Drapeau. Para los Premios Cessar 2022 Realmente es una pena ya que este último obtuvo muy buenas críticas especialmente el trabajo desarrollado por nuestra Actriz Jacqueline Bisset y La segunda Noticia es sobre la Película Norteamericana “Loren & Rose” del director Russell Brown quien actualizó su sitio oficial donde presentó  afiche y las fotografías del Film  Dentro del sitio oficial es bastante completo para saber más sobre esta Película que se estrenará en Marzo dentro del pròximo "37 Santa Bárbara' Festival Internacional de Cine" entre el 2 y el 12 de marzo de 2022. Aquí les dejo el Sitio Oficial de la Película https://www.lorenandrose.com/ y les dejo los Posters y fotos de "Loren & Rose"











11 DE ENERO DEL 2022
Hola Amigos espero que todos hayan tenido una hermosa Navidad junto a la familia y que todos tengamos un 2022 mucho mejor de lo que fue el 2021 Me disculpo por Mi Ausencia ya que tuve que vivir a fines del año 2021 el fallecimiento de mi Hermano producto de un Cancer Cerebral que lo mantuvo un Año dos meses muy afectado que termino con su fallecimiento el 27 de diciembre del 2021 .El Dolor persiste pero la Vida Continua . Ahoras les traigo una Noticia en desarrollo la Producctora del Film Frances "Messe Basse" o " The Lodger " en Ingles  A presentado el Film para ser celeccionado o elegible para los Proximo Premios Cesar 2022 en la Categorìa de Mejor pelicula Prima Mejor Actriz principal Alice Isaaz y Mejor Actriz secundaria Jacqueline Bisset Ojalas tengan mucha Suerte seria la segunda vez Nominada a un premio Cesar como mejor Actriz segundaria a Jacqueline Bisset La Primera fue en "La Ceremonia "Le deseamos lo mejor a este Film en Especia A Nuestra Actriz que tiene excelentes comentarios por su personaje como dicen los actores Mierda Mierda Mierda  Las Nominaciones se  relaizan a mediado del Mes de Febrero y la Premiaciòn la primera quincena de Marzo del 2022 y La Otra Noticia es que se estrena el 14 de Enero del 2022 el Film Frances " Madeleine Collins " En España 


02 DE NOVIEMBRE DEL 2021
Hola Amigos espero que todos esten bien Acà les traigo el Trailer sustitulado en Ingles del film Frances "The Lodger " ( Messe Basse ) se ven algunas escenas distinta de la que se ve en el Trailer sin subtitulo Espero que lo disfruten como yo lo hice .





30 DE OCTUBRE DEL 2021
JACQUELINE BISSET ESTA EN INGLATERRA Y REALIZA UNA ENTREVISTA PERSONAL CON "DAILY MAIL ONLINE "
La actriz Jacqueline Bisset se encuentra por estos dìas en su Paìs natal Inglaterra donde se encontrò con periodista en un restaurant para hablar de su carrera de sus 56 años de carrera sus inicios de sus amores y promoviendo su ultimo trabajo cinematogràfico del film Frances " The Lodger" ( Messe Basse en France ) Es una muy entretenida entrevista de nuestra actriz y habla que el film Norteamericano " Loren & Rose " tiene estreno para fines de año del Director Russell Brown Acà les dejo la pagina de la entrevista https://www.dailymail.co.uk/femail/article-10132391/Jacqueline-Bisset-pursued-Sinatra-irritating-younger.html  











27 DE OCTUBRE DEL 2021
LA ACTRIZ JACQUELINE BISSET ADMITE QUE "SOLO PUEDO JUZGAR EL TIEMPO POR MIS FAMOSOS EX"
La Actriz hablo hoy " Good Morning Britan"  sobre su notable de citas y como le ayuda a juzgar cuanto tiempo a pasado y tambièn  fue muy criticada  por algunas respuestas  ya que Jacqueline Bisset señala que no vio "practicamente nada " de abuso sexual en Hollywood todos los detalles de estos comentarios lo puedes  ver a travès  de textos y  videos   https://www.express.co.uk/celebrity-news/1512233/Jacqueline-Bisset-age-Frank-Sinatra-exes-husband-boyfriend-news-latest 




05 DE OCTUBRE DEL 2021
JACQUELINE BISSET HABLO PARA LA REVISTA PEOPLE 
Hace unos dìas la Actriz Jacqueline Bisset Hablo para la Revista People sobre sus 56 años de Carrera artìstica tanto en Hollywood como en en El Mundo Su Trabajo la a llevado a Trabajar con numerosos y e importantes directores o cineastas Mundiales Por eso a La Actriz Jacqueline Bisset es considerada Una Actriz Internacional Acà les dejo la pagina para que puedan leer la Entrevista de la actriz con la Revista People en donde habla de todo de su ahijada Anjelina Jolie de su participacion el el Film " Sr  y Sra Smith " de Frank Sinatra de su actuales trabajos y su experiencia de seguir trabajando .


Jacqueline Bisset junto Anjelina Jolie

Frank Sinatra Junto a Jacqueline Bisset 

24 DE SEPTIEMBRE DEL 2021
YA ESTA EL FILM " BIRDS OF PARADISE" EN  PRIME VIDEO AMAZON
Hoy se estreno el Prime Video Amazon el Film " Birds of Paradise " Jacqueline Bisset Interpreta a una estricta y rigurosa  Directora  (Madame Brunelle ) del Instituto de Ballet Con criticas diversas  solo hay que Verla y sacar  nuestras propias conclusiones a Disfrutar el Film






13 DE SEPTIEMBRE DEL 2021
Un dìa como hoy nace una bebe Llamada  Winifred Jacqueline Franser Bisset hoy el Mundo la Conoce Como Jacqueline Bisset Feliz Cumpleaño te deseamos todos tu fans de habla Hispana Muchas Felicidades y Exito te lo desamos con todo nuestro Cariño Happy  Birthday 





09 DE SEPTIEMBRE DEL 2021
Actualizacion : de la entrevista a Jacqueline Bisset en Francia 24 Esta màs extensa



JACQUELINE BISSET HABLA DE  JEAN-PAUL BELMOMDO
La Actriz Jacqueline Bisset se refirìo hoy en la mañana sobre el sentido fallecimiento del Actror Frances Jean-Paul Belmondo que junto trabajaron el el Film " Le Magnifique " del director Philippe de Boca . Film que es Hoy un culto en Francia Ambos sostuvieron una excelente amistad dentro y fuera del set . Jacqueline  hablo sobre su fallecimiento del actor a travèz de una llamada telefonica al W Radio y una participacion en el Canal France 24 .En donde se me confirma que Jacqueline Bisset esta en Los Angeles en su Casa y lo que señalaron la Prensa relacionada al  Festival de Cine Venecia 2021 estuvo errada en señala la presencìa de la Actriz en Dicho Festival . Àca le dejo las dos informaciones.



Les dejo un recuerdo de Jean-Paul Belmondo junto a Jacqueline Bisset en el inolvidable Film " Le Magnifique "



08 DE SEPTIEMBRE DEL 2021
Hola Amigos espero que esten todos bien .Àca les dejo algunas Noticia de nuestra actriz Jacqueline Bisset .No me enterado de nada con relaciòn A La no presencia hasta ahora de la Actriz en el presente Festival de Cine Venecia 2021 en su 78ª version Hay Varios rostros de Famosos que se habìa anunciado y que hasta ahora no han estado en dicho Festival Estare Informando si hay alguna novedad  La otra Informaciòn es que aparecio dos afiches y el Trailer de Film de Amazon "Birds of Paradise " que se entrena el 24 de Septiembre del 2021 a travez de la Plataforma Prime Video Amazon Protagonizadas por Diana Silvers  Kristine Froseth  y Jacqueline Bisset entre otros .Dirigido por Sarah Adina Smith
Quiero Aclarar mi malestar por que en el trailer del Film no se Nombra a Jacqueline Bisset  Ella si aparece y nos damos cuenta que ella serà la directora del Instituto de Ballet pero es una falta de respeto que no salga en los creditos de la promociòn del film  Aca les dejo Los Afiche y el Trailer







31 DE AGOSTO DEL 2021
REVISIÒN DEL FILM " MESSE BASSE " Y LA ALFOMBRA ROJA DEL FESTIVAL DE CINE VENECIA 2021
Hola espero que todos esten bien , Acà les traigo dos noticias de la Actriz Jacqueline Bisset La primera de ella. es que encontrè una excelente revisiòn del Film Frances " Masse Basse " ( The Lodger) en Donde Jacqueline Bissset  es protagonista Junto Alice Isaaz .Diriguida por Baptiste Drapeau . Acà les dejo el enlace .  https://maze.fr/2021/08/messe-basse-aimer-jusqu-a-la-folie/ Habla muy bien de las actuaciones de las dos actrices . y sobre el Festival de Cine de Venecia 2021 en su 78ª ediciòn se confirma la presencia de la Actriz Jacqueline Bisset  por el Film " Madeleine Collins " en la Alfombra Roja de dicho Festival que Comienza el 1 de septiembre del 2021 es decir mañana .Acà les dejo el enlace de esta Informaciòn. https://tg24.sky.it/spettacolo/cinema/2021/08/29/festival-venezia-2021-ospiti y les dejo el Trailer y el afiche oficial del Film " Madeleine Collins " del Director Antoine Barraud . y Acà les dejo los horarios de la presentaciòn del film en Festival de Cine de Venecia ( La Biennale di Venezia )https://www.giornatedegliautori.com/film.asp?id=9&id_film=1525&lang=eng


03 DE AGOSTO DEL 2021
DOS NOTICIAS DE LA ACTRIZ  JACQUELINE BISSET
Hola amigos y amigas aca les dejo dos noticias de nuestra actriz Jacqueline Bisset . La primera de ellas es que el estreno del Film Frances " Messe Basse " ( The Lodger en Ingles ) del Director Baptiste Drapeaud y protagonozados por Alice Isaaz  , Jacqueline Bisset se estrena mañana 4 de Agosto del 2021 en Francia Film que ya consta de muy buenos comentarios .Y La Segunda que ya hay fecha para el Film " Birds Of Paradise " de la directora Sarah Adina Smith y protagonizados por Diana Silvers ,Kristine Froseth y Jacqueline Bisset entre Otros .Tiene fecha de estreno a travès de Amazon Prime Video el 24 de Septiembre del 2021 . los detalles de este film lo puedes leer :https://www.mauxa.com/news/birds-of-paradise--il-film-in-un-accademia-di-ballo-con-diana-silvers-e--jacqueline-bisset-trama-cast-quando-esce-notizie-streaming-amazon-prime-video?page=2
 
28 DE JULIO DEL 2021
FILM PROTAGONIZADO POR JACQUELINE BISSET AL 78ª  FESTIVAL DE VENECIA 2021
El film de director Antoine Barraud "Madeleine Collins " Protagonizados por : Virginie Efira , Quim Gutièrrez , Bruno Salomone , Jacqueline Bisset , Nadav Lapid entre otros se presentaran en el 78ª Festival de Cine Venecia 2021 En la  Selecciòn Oficial  entre el 1 al 11 de Septiembre del 2021 Realizado en el Lido de Venecia .Todos los detalles de dicho Festival lo puedes ver en la pagina web del Festival https://www.labiennale.org/en/cinema/2021 y saber Mas del festival en  https://www.zerkalospettacolo.com/giornate-degli-autori-2021-tutti-gli-ospiti-e-il-programma-completo/




08 DE JULIO DEL 2021
TRAILER DEL FILM FRANCES "MESSE BASSE" ( THE LODGER )
Hola espero que todos estèn bien .. Les traigo el Trailer del film Frances " Messe Basse " o The Lodger titulo en Ingles del film que protagoniza Jacqueline Bisset junto a Alice Isaaz  y dirigido por Baptiste Drapeau que se estrena en Francia el 4 de Agosto del 2021 .Que a tenido excelente comentario  que coloco en esta informaciòn.



18 DE JUNIO DEL 2021
LA ACTRIZ DIANA SILVERS HABLA DE JACQUELINE BISSET
La actriz Diana Silvers en una entrevista que se le realizo habla de Jacqueline Bisset sobre su experiencia con ella en el film de Amazon " Birds of Paradise " de la directora Sarah Adina Smith en la que comparte protagonismo con  Kristine Froseth y Jacqueline Bisset . En la entrevista habla de lo fascinante que fue conocer a Bisset y lo importante que fue para ella trabajar con la actriz . y Tambiem señala el personaje que realizò Jacqueline en el film con una fecha de estreno para fines de año . Acà les dejo la entrevista en Ingles completa que gracias al Traductor de Google podràs leer .

15 DE JUNIO DEL 2021
AFICHE OFICIAL DEL FILM " MESSE BASSE"
Acà les dejo el afiche oficial del film " Messe Basse " (The Lodger ) que se estrena en Francia  el 4 de Agosto del 2021 Dirigido por Baptiste Drapeau y Protagonizados por : Alice Isaaz Jacqueline Bisset ,Francois -Dominique Blin ,Bastien Ughetto entre Otros .




25 DE MAYO DEL 2021
JACQUELINE BISSET FUE CAPTADA POR UN PAPARAZZI
la Actriz Jacqueline Bisset fue captada por un paparazzi a la salida de una tienda en los Ângeles  el 15 de Mayo del 2021 Acà le dejo fotos que le sacaron a la actriz . y Tambien quiero señalar que  los Film que ella a protagonizados y que sean  postergado a raìz del Covid 19  una de ellas ya tiene una nueva fecha  como el caso del Film Frances " Messe Basse " ( The Lodger ) del director Baptiste Drapeau  para el 25 de Agosto del 2021 en Francia , y que tanto el otro Film Frances "Madeleine Collins " del director Antoine Barraud esta  Completo termino su etapa de postproduciòn y que ya la compraron  para su distribuciòn  durante este año . y  la producciòn de Amazon ya esta completada me refiero al Film "Brids of Paradise " de la directora Sarah Adina Smith  Los otros Film como " Sol y Sombra " una Coproduciòn Francesa - Española dirigida por Dominique Abel y el Film Norteamericano " Loren & Rose " del director Russell Brown sigue en Postproduciòn . Acà les dejo dos recientes entrevista que hablan de Jacqueline Bisset . tengo que señalar que en una de ellas hay dos informaciones erradas la edad de la actriz y la nacionalidad .










13 DE MAYO DEL 2021
JACQUELINE BISSET JUNTO A DARREN RAMIREZ ASISTEN  AL CUMPLEAÑO NIKKI  HASKELL
La actriz asistiò a la celebreciòn del cumpleaño de Nikki Haskell junto a Darren Ramirez en el Hotel Beverly  Hills California. Acà les dejo alguna fotografìa del evento gracias (Foto de Patrick McMullan / PMC a través de Getty Images)













08 DE MAYO DEL 2021

JACQUELINE BISSET EN TCM  CLASSIC FILM  FESTIVAL 2021
Hola a todos espero que se encuentre bien .hoy les traigo dos entrevista escritas que hablan de Jacqueline Bisset y su participaciòn en TCM Classic Film Festival 2021.En donde ella habla de su trabajo junto al Actor Steven Mc Queen en el Film " Bullit " y  un video de la presentacion de jacqueline Bisset  en TMC Classic Film Festival . espero que les guste todo . Esta entrevista se realizò Via Streaming .









22 DE ABRIL DEL 2021

TCM CLASSIC FILM FESTIVAL 2021

Hola amigos espero que se estén cuidando. hoy les traigo muy buenas noticias podremos ver a Jacqueline Bisset vía Streaming para la realización del "TCM CLASSIC FILM FESTIVAL 2021" que tendrá lugar entre el 6 al 9 de mayo de 2021 Entre muchos actores contará con la participación de la Actriz Jacqueline Bisset quien presentará hoy el Classic Action Film un culto en el cine actual "Bullit" dirigido por Peter Yates y con la actuación de Steven McQueen Robert Vaughn Jacqueline Bisset Robert Duval entre otros. A través de TMC y HboMax. Todo este festival se realizará virtualmente debido a la Pandemia que está sacudiendo al mundo por el Coronavirus o covid 19 Aquí hay un video para promocionar dicho evento y el sitio web de TCM   . Saludos y abrazos a todos. .https://filmfestival.tcm.com/



29 DE MARZO DEL 2021
ACÀ LES DEJO DOS ARTICULOS DE DISTINTOS MEDIOS ESCRITO QUE SE REFIEREN AL FILM FRANCES "MESSE BASSE " (THE LODGER )
https://www.sudouest.fr/culture/cinema/que-devient-messe-basse-le-film-tourne-a-arcachon-en-2019-avec-jacqueline-bisset-1825769.php Aclaro que lo que se señala tanto en IMDB y en la pagina web del Film que el  estreno esta programado para el 28 de abril del 2021. ( creo que esto va a depender como vaya presentando el Covid 19  en Francia )





17 DE MARZO DEL 2021
TRAILER Y AFICHE   DEL FILM " BLOOD BROTHER (CIVIL WAR) "
Hola amigos Acà les dejo el trailer afiche del Film " Blood Brothers ( Civil War ) Este film se vuelve a estrenar en EEUU este mes segùn  El IMDB el 9 de Marzo del 2021 dirigido por Jay Craven y protagonizados por Jacqueline Bisset , Cristìan Coulson  , Shane Patrick keams entre otros.





07 DE DICIEMBRE DEL 2020
ACTUALIZACION DE LA NOTICIA ANTERIOR DEL FILM "MESSE BASSE "
Hay nueva fecha de estreno del film Frances " Messe Basse " ( The Lodger ) ahora en su pagina web del film esta programado para el 28 de Abril del 2021. lo puede comprobar en el siguiente enlace https://capricci.fr/wordpress/product/messe-basse/

15 DE OCTIBRE DEL 2020
EL FILM FRANCE " MESSE BASSE " SE EXTRENA EN SALAS EL 27 DE ENERO DEL 2021
El film Frances del director Baptiste Drapeau y protagonizado por Jacqueline Bisset , Alice Isaaz y Francois-Dominique Blin entre otros . tiene fecha de estreno en salas a partir del 27 de enero del 2021 Después de haberse presentado en el reciente festival de Cine de Francófono de Angulema Donde obtuvo una excelente critica.



10 DE OCTUBRE DEL 2020
JACQUELINE BISSET HABLA EN EXCLUSIVO PARA DAILYMAIL.COM
La actriz Jacqueline Bisset fue consultada por la actual situación que esta Viviendo Angelina Jolie´s y Brad Pitt por la Batalla de la Custodia de sus hijo . todos los detalles de esta disputa Pitt-Jolie´s. Lo podrán leer en  https://www.dailymail.co.uk/news/article-8832313/Angelina-Jolies-godmother-declares-actress-Brad-Pitt-work-custody-battle.html


Jacqueline Bisset And Angelina Jolie´s



24 DE SEPTIEMBRE DEL 2020
JACQUELINE BISSET COMPARTE CON SU MASCOTA EN PANDEMIA
Durante este periodo tan preocupante que esta viviendo el Mundo por el Covid19 La Actriz Jacqueline Bisset nos refresca con ternura mostrando su hermosa Mascota acá les dejo algunas fotografías 








15 DE SEPTIEMBRE DEL 2020
OLLIVIER BRIAND HABLA DEL FILM " MESSE BASSE " ( The Lodger )
Ollivier Briand es la escritora del guión del Film Francés " Messe Basse " que se estrena en Enero del 2021 dirigido por el Joven director Baptiste Drapeau y protagonizados por : Jacqueline Bisset ,Alice Issaz ,Francois -Dominique Blin entre otros . La Guionista habla como se inspiro para escribir el guión  del Film y la Oportunida de encontrarse en el set  a la Actriz Jacqueline Bisset y del éxito que tubo en el Preestreno  del Film en el reciente ( Angouleme Film Festival  2020 )  Los detalles de esta entrevista la puedes ver en https://filmfrancophone.fr/fr/programmation/premiers-rendez-vous/messe-basse.


13 DE SEPTIEMBRE DEL 2020
FELIZ CUMPLEAÑOS JACQUELINE BISSET (HAPPY BIRTHDAY JACQUELINE BISSET )
Un día como hoy nace en Inglaterra la Actriz y productora Jacqueline Bisset .feliz día que este nuevo año de vida te llene de mucho amor dinero felicidad y éxito en tu carrera son los sinceros deseos de tus admiradores de de habla Hispana Happy Birthday Jacqueline Bisset.






02 DE SEPTIEMBRE DEL 2020
HOLA A TODOS. Jacqueline Bisset no acudió al festival debido al covid 19 debe tener que cuidarse ya que debe prepararse para octubre aproximadamente donde deben terminar el rodaje de la película que estaba pendiente debido a la Pandemia "Birds of Paradise". El director Baptiste Drapeau asistió al evento. Actriz que comparte los protagonistas de la película Alice Isaaz y el actor Francois -Dominique Blin, los tres realizaron una rueda de prensa donde hablaron sobre la película que se presenta hoy en el festival " Messe Basse", los detalles del festival se pueden ver https://filmfrancophone.fr/fr  Para ver la pagina web del Film " Messe basse"  https://capricci.fr/wordpress/product/messe-basse/



04 DE JULIO DEL 2020
EL FILM "MESSE BASSE" DEL DIRECTOR BAPTISTE DRAPEAU SE PRESENTA EN EL PRÓXIMO  FESTIVAL " FILM FRANCOPHONE DÁMGOULEME 2020"
Entre el 28 de agosto al 2 de septiembre se realizara"El Festival de Cine de DÁmgouleme 2020"
 en donde se presentara el film del director Francés Baptiste Drapeau y Protagonizados por Jacqueline Bisset y Alice Isaaz en la sección Premiers Rendez-Vous.






28 DE JULIO DEL 2020
EL CINE MUNDIAL Y LA PANDEMIA (COVID19)
Muchas son las producciones a nivel Mundial que se tubo que suspender o no poder distribuirla y Pelìculas que no se pudieron estrenar entre ellas hay varias protagonizadas por la Actriz Jacqueline Bisset entre ellas esta : " Madeleine Collins " del director Antoine Barraud , " Messe Basse " del Director Baptiste Drapeau ambas de Origen  Francès .Que  estàn previstas para a fines del 2020 o principio del 2021 Una produccion Francesa- Española " Sol Y Sombras " de la directora Dominique Abel Dos producciones Norteamericana la Primera de Ella es " Loren & Rose "  del Direrctor Russell Brown y la segunda "Brirds of Paradise " Producciòn de Amazon  de la Directora Sarah Adina Smith que estaba en pleno rodaje en Budapest cuando se tubo que Suspender por la llegada de la Pandemia. Se Informa que serìa  retomada para mediado de Octubre de este año y estrenada para el 2021. y " "Blood Brother"para el 2021 del director Jay Craven.

24 DE JULIO DEL 2020
EL IMDB  ANUNCIO UNA NUEVA PELÍCULA DE JACQUELINE BISSET
En el imdb anunciado un film protagonizado por Jacqueline Bisset para el el 2021.Quiero señalar  que dicho film no es nuevo es del  2015. Dirigido por el cineasta Jay Craven Protagonizado por Jacqueline Bisset , Christían Coulson ,Shane Patrick kearns entre otros . Esta película fue estrenada el 27 de Junio del 2015 en Natucket Film Festival y en varios lugares tantos en  Festivales como encuentro de Cine Obteniendo excelente critica con el nombre de " Peter and John " . Ahora El director la Presentará a nivel Mundial como "Blood Brothers " ( hermanos de sangre ) El Film viene con una excelentes evaluación y comentarios y unas muy buenas Criticas .Esperamos que le vaya muy bien.






27 DE MAYO DEL 2020
JACQUELINE BISSET SE COMUNICO A TRAVÉS DE SU PAGINA DE FACEBOOK
La Actriz Jacqueline Bisset se contacto con su admiradores a través de su pagina de Facebook
https://www.facebook.com/Jacqueline-Bisset-589162944475516 .Para señalar lo bien que se esta cuidando y a la vez expresar que todos nos cuidemos y así cuidamos a los demás acá les dejo una fotografía que ella envío .


27  DE MAYO DEL 2020 
DEBIDO A LA ULTIMA ACTUALIZACIÓN DE LA PAGINA BLOGGER TODA LA INFORMACIÓN DE LA PAGINA DE MI BLOCK NEWS ( NUEVO ) SE A ELIMINADO Y HASTA AHORA NO SE QUE A PASADO POR LO TANTO PIDO DISCULPA POR LO ACONTECIDO SALUDOS DEL CREADOR DE LA PAGINA" JACQUELINE BISSET AYER HOY Y MAÑANA" . RODRIGO.












































































1 comentario: